Estimadas familias,El 11 de febrero, la comunidad de Bellevue votará sobre un bono de proyectos de capital que financia mejoras muy necesarias a través de nuestro distrito. El bono de capital se basa en el progreso del pasado mientras mira hacia el futuro para asegurarse de que todos nuestros estudiantes tengan los recursos necesarios para tener éxito.

Si los votantes lo aprueban, el bono de capital proporcionará fondos para la reconstrucción de las escuelas Big Picture, International y la primaria Jing Mei. Financiará renovaciones y adiciones a las preparatorias/bachilleratos Newport e Interlake, y proporcionará espacios de aprendizaje modernos que apoyan Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (en inglés STEM). El bono también financiará mejoras de seguridad en todo el distrito, incluyendo la adición de puestos de seguridad en exteriores en 19 entradas de escuelas y vestíbulos de seguridad en 8 escuelas.

Pronto compartiremos este video con la comunidad en general para mostrar por qué el Distrito Escolar de Bellevue está pidiendo a los votantes que consideren esta medida de financiación. Explicará cómo se utilizará el bono para apoyar a nuestros estudiantes, mejorar la seguridad de nuestras escuelas y planificar el futuro.

Estamos enfocados en preparar a nuestros estudiantes para el futuro asegurando que cada estudiante en nuestro distrito tenga acceso a un ambiente de aprendizaje de alta calidad que fomente el crecimiento y la creatividad. Este bono aborda las necesidades de nuestro distrito. Dirige fondos a escuelas envejecidas, a mejoras de seguridad y protección, y asegurará que haya más salones para acomodar el crecimiento a futuro.

Para obtener más información sobre la visita de bonos: bsd405.org/2020bond.

Anime a todos a votar el 11 de febrero. Los votantes pueden registrarse en línea hasta el 3 de febrero en https://voter.votewa.gov/WhereToVote.aspx.

En colaboración,

Ivan Duran
Superintendente
Distrito Escolar de Bellevue

The Bellevue School District acknowledges that we learn, work, live and gather on the Indigenous Land of the Coast Salish peoples, specifically the Duwamish and Snoqualmie Tribes. We thank these caretakers of this land, who have lived and continue to live here, since time immemorial.