English | Español | 简体中文

Escuche la planeación de otoño: El Distrito Escolar de Bellevue tiene un Comité Directivo de Planeación para el otoño. El comité celebrará su próxima reunión el miércoles 12 de agosto de 2 a 4 p.m. Vea este evento en vivo en Microsoft Teams.

Mientras esperamos el regreso a clases en otoño, sabemos que la comunidad tiene preguntas sobre cómo será el otoño y el regreso a clases. El Distrito Escolar de Bellevue continuará dando prioridad a la salud y seguridad de nuestros estudiantes, el personal y la comunidad. Mantendremos al tanto a nuestra comunidad de aprendizaje continuamente a través de este sitio y otras comunicaciones del distrito, tan pronto como haya más detalles disponibles.

No sabemos qué traerá el otoño. La orientación del estado está por llegar próximamente; sin embargo, estamos planeando de manera proactiva para varias situaciones hipotéticas. Ninguno de los planes es definitivo, pero ayudará a garantizar que estemos preparados.


¿Tiene alguna pregunta, inquietud, sugerencia o comentario?

An icon of a student sitting at a desk.

Modelos de aprendizaje

Estamos planeando dos situaciones hipotéticas: un modelo híbrido y un modelo de aprendizaje completamente a distancia.


An icon of two students sitting at desks that are socially distanced.

Construyendo un plan con la salud y la seguridad en mente

Estamos comprometidos a mantener entornos de aprendizaje que protejan la salud y la seguridad de nuestros estudiantes, educadores y personal.


An icon of an apple and a paper lunch bag.

Preguntas frecuentes

A medida que la información se haga disponible, publicaremos regularmente respuestas a las preguntas frecuentes de los miembros de la comunidad.


An icon of a stack of books.

Comité Directivo

El propósito del Comité Directivo de Planeación de Otoño es involucrar a un grupo diverso de voces mientras el Distrito Escolar de Bellevue se prepara para un regreso a clases en septiembre de 2020.


An icon of a heart.

Mensajes a las familias

Un archivo de mensajes relacionados con la planeación de otoño que se enviaron a la comunidad BSD.