Find out about available services on our COVID-19 Family & Staff Support page.

English | Español | 简体中文

A medida que nos acercamos al final del año escolar, sabemos que hay preguntas de parte de la comunidad sobre cómo será el otoño y el regreso a la escuela. El Distrito Escolar de Bellevue continuará dando prioridad a la salud y seguridad de nuestros estudiantes, el personal y la comunidad. Mantendremos al tanto a nuestra comunidad de aprendizaje continuamente a través de este sitio y otras comunicaciones del distrito, tan pronto como haya más detalles disponibles.

No sabemos qué traerá el otoño. La orientación del estado está por llegar próximamente; sin embargo, estamos planeando de manera proactiva para varias situaciones hipotéticas. Ninguno de los planes es definitivo, pero ayudará a garantizar que estemos preparados.


¿Tiene alguna pregunta, inquietud, sugerencia o comentario?

Como podría ser el otoño

La salud de los estudiantes y el personal son una prioridad

De los expertos sabemos que se recomienda el distanciamiento físico para frenar la propagación de COVID -19. Sabemos que la configuración escolar deberá cambiar para reducir la exposición. Algunos ejemplos podrían incluir más equipos de limpieza y seguridad, como escáneres de temperatura, que los estudiantes asistan en persona en diferentes horarios y organizar espacios de aprendizaje para un mayor distanciamiento físico.

Planificación para continuar el aprendizaje a distancia

Existe la posibilidad de que necesitemos continuar educando a los estudiantes en un entorno de aprendizaje a distancia. Nuestro enfoque es tomar lo que hemos aprendido hasta ahora y mejorarlo. Las familias necesitan una comunicación más simplificada por parte de los educadores para apoyar el aprendizaje de sus alumnos. Los estudiantes necesitan más preparación y cuidado personal. Esto podría significar más instrucción en grupos más pequeños en comparación con las clases grandes de Microsoft Teams.

Flexibilidad

Reconocemos que algunos estudiantes y el personal quizás no puedan regresar en el otoño debido a condiciones de salud u otras preocupaciones. Nuestros planes para el próximo año incluirán flexibilidad para garantizar que todos los estudiantes puedan tener acceso al aprendizaje. Como se mencionó, los estudiantes quizás puedan asistir a la escuela en persona, pero no todos al mismo tiempo. Una posibilidad puede ser proporcionar opciones de aprendizaje a distancia para aquellos que no puedan regresar o que necesiten limitar su exposición.

Posibilidad de futuros cierres el próximo año

Los expertos en salud pública han dicho que existe la posibilidad de una segunda ola de Covid-19 a finales de este año o más allá. Con esta posibilidad en mente, sabemos que el aprendizaje de los estudiantes puede verse interrumpido. Esto podría significar la posibilidad de usar las vacaciones, como los descansos de invierno y primavera, para recuperar el tiempo de instrucción perdido. Otra posibilidad sería extender los días escolares.

Otra información

La Oficina del Superintendente de Instrucción Pública formó un Grupo de Trabajo para Reapertura de las Escuelas de Washington 2020-21. Su trabajo apoyará nuestra planificación, pero no todas las sugerencias serán implementadas.