Orientación de Kínder: Familias de Kínder: marquen sus calendarios para el 30 de agosto para la orientación de jardín de infantes. Invitamos a las familias con apellidos que comienzan con A-M a asistir a la orientación de 2pm a 3pm, y a las familias con apellidos que comienzan con N-Z a asistir de 4pm a 5pm. Los estudiantes tendrán la oportunidad de pasar tiempo con su maestro(a) de Kínder en el patio de recreo mientras los adultos pasan tiempo con los administradores en el comedor (Café) para prepararse para el primer día de clases.  Tenga en cuenta que proporcionaremos la misma información en un formato de video si no puede asistir a esta orientación.

 

Por favor, tómese un minuto para leer las siguientes expectativas de seguridad para este evento:

  • Todos los estudiantes y adultos deben usar una cubreboca.  Tendremos mascarillas disponibles.
  • Para limitar la asistencia, pedimos que los hermanos no asistan a este evento si es posible.
  • Las familias deben entrar por las puertas principales de la escuela.  Una vez dentro, haremos que los adultos inicien sesión.  Los estudiantes estarán conectados con su maestro(a) y los adultos caminarán hasta el Café para la Orientación.
  • En el Café, los adultos necesitarán distancia social.  Los asientos se dispondrán en un modelo de distanciamiento social.  A los miembros de la familia se les permite sentarse uno al lado del otro.
  • Los estudiantes serán llevados al Café al final de la sesión para reunirse con sus familias.
The Bellevue School District acknowledges that we learn, work, live and gather on the Indigenous Land of the Coast Salish peoples, specifically the Duwamish and Snoqualmie Tribes. We thank these caretakers of this land, who have lived and continue to live here, since time immemorial.