https://cplusc.zoom.us/webinar/register/4416197342632/WN_ixJeJjoRRrCdrnalsQOJsA?fbclid=IwAR3MahwdpoO0SmibWi0Hd15Lt2YkWyOyHWCXrBZI_Z2k62Hn4vhAT8Ch7pU

Tema:

Volviendo a la escuela en tiempos de COVID-19

Recomendaciones para un regreso a clases seguro y cómo ayudar a nuestros hijos a adaptarse de nuevo.

La educación desde casa ha sido un desafío para muchas familias en Washington, pero ahora que las escuelas se están reabriendo, la seguridad de nuestros hijos sigue siendo la prioridad principal. En esta charla, expertos de la salud compartirán recomendaciones para un regreso a clases seguro, información sobre los avances en vacunas para niños y adolescentes, y consejos para garantizar el bienestar emocional de nuestros hijos mientras se adaptan al ambiente escolar nuevamente.

Con la participación de:
• Paula Lamas, presentadora de noticias de Univisión Seattle, talento de KOMO News (moderadora)
• Nathalia Jiménez, MD, MPH, anestesióloga pediátrica de Seattle Children’s Hospital y directora de investigación del Latino Center for Health
• Cindy Ola, PhD, psicóloga de Seattle Children’s Hospital, dirige la Clínica de Evaluación y Tratamiento de Salud Mental de Niños y Adolescentes Latinos (CALMA)
• Kindra Galán, coordinadora del Programa Educativo del Centro Integral Educativo Latino de Olympia (CIELO)
• Gabriela Ewing, voluntaria de alcance comunitario en Pasitos Gigantes; un grupo de apoyo para familias de habla hispana con niños con necesidades especiales

Esta sesión de 1 hora se llevará a cabo el jueves, 13 de mayo a las 6:30 p.m. hora del Pacífico.

Se proporcionará interpretación de Lenguaje de Señas Americano.

¿No puede asistir al evento en vivo? Regístrese al evento para recibir acceso a una grabación automáticamente después del evento.

Este evento es organizado por el Departamento de Salud del estado de Washington, en colaboración con el Latino Center for Health, Univisión Seattle y los panelistas de habla hispana participantes.

May 13, 2021 06:30 PM in Pacific Time (US and Canada)

 

Erin King

Lake Hills Elementary

Directora/Principal

Bellevue School District

PHONE: 425.456.5300  | [email protected]

The Bellevue School District acknowledges that we learn, work, live and gather on the Indigenous Land of the Coast Salish peoples, specifically the Duwamish and Snoqualmie Tribes. We thank these caretakers of this land, who have lived and continue to live here, since time immemorial.